Diseño y desarrollo de landing page - Enfoque Design

landing page - enfoque design

La landing page es una de las opciones que le ofrecemos a la hora de incrementar sus ventas, su participación en la web o simplemente para recabar datos en particular.

Una landing page puede ser parte de un plan de marketing digital o una acción puntual de un objetivo individual.

Landing page, como su traducción literal lo indica, no es más que una página de aterrizaje que se utiliza para dirigir al visitante, luego de que se cumpla un objetivo en especial, como puede ser una acción publicitaria en Facebook Adds o Google adWords.

Consta de diferentes partes, de las cuáles 4 son las más importantes y que no deben faltar:

  1. Un título, el cual debe ser en gancho por el cual se atraiga la atención del lector.
  2. Una imagen, que describa atractivamente el producto / servicio.
  3. Un Call to Action o Llamada a la Acción, que es lo que realmente hará cumplir nuestro objetivo por el que fue creada la landing page.
  4. Una descripción de los beneficios a los que puede acceder el visitante su cumple con la acción a la que se le está invitando.

Sus fines pueden ser variados, tantos como sus objetivos publicitarios así lo requieran. Entre ellos:

  • Realizar una venta directa de un producto u oferta en particular.
  • Recoger datos para incrementar su Base de Datos.
  • Realizar una encuesta.
  • Realizar sorteos en fechas especiales.
  • Llevar a cabo campañas publicitarias directas.
  • Etc.

Consúltenos sin compromiso y lo asesoraremos en el uso de esta herramienta para su negocio o empresa.