marketing olavarria
comunicación olavarría
diseño web olavarria

Instituto Santo Tomás

El Instituto Santo Tomás nos convocó para mejorar su Identidad Institucional, por lo que llegó al acuerdo de abordar el tema como un Programa de Marketing Comunicacional Integral en varias etapas, donde se aplicarían soluciones desde diferentes puntos de vista con diferentes herramientas.

En una primera etapa se trabajó sobre su antiguo sitio web, actualizándolo en técnicas y lenguajes de programación pero conservando su diseño, para convertirlo en futuras etapas en la vía de comunicación principal de la institución.

Junto a esto se realizó una campaña en Facebook como promoción de las inscripciones al ciclo lectivo 2015, donde los interesados eran dirigidos a una landing page para completar un formulario de solicitud de información, sobre la carrera que deseaban cursar.

En otras etapas del Plan de Marketing Comunicacional se trabajarán aspectos como la imagen del Instituto antes sus públicos internos (estudiantes y colaboradores) y externos (proveedores, medios de comunicación, padres de estudiantes, etc.). También se terminará de mejorar la Identidad Institucional en folletería, cartelería, etc., junto a la expansión del sitio web a un foro interno para estudiantes para consultas de información, notas y demás temas relacionados con el quehacer académico.