Landing Page Instituto Santo Tomás - Enfoque Design

Landing Page Instituto Santo Tomás

Como estrategia de promoción de la apertura del ciclo lectivo 2015 del Instituto Santo Tomás, y como parte del Programa de Marketing Comunicacional, se decidió realizar una Landing Page para recavar datos de interesados en estudiar las carreras que se dictan en la Institución Académica.

La Landing Page, posee diseño responsivo, es decir que responde adaptándose a las diferentes resoluciones de pantallas de dispositivos móviles y PCs de escritorios, y se trabajó bajo la técnica Primero Móvil.

Posee un llamado a la acción (Call to Action) que es un formulario para la obtención de datos ubicado en la parte superior de la página. Su única finalidad es lograr que los interesados escriban para solicitar información de las carreras que desean, como punto de llegada de una campaña de publicidad online que se realiza por Facebook, cuyo fin es el posicionamiento del Instituto como alternativa de estudio en el público adolescente.

Se trabajó el diseño en función de la nueva Identidad que se le desea dar al Instituto.

Tecnología: HTML5, CSS3, Javascript y Media Queries.

Maquetación: capas.