Compartir en

Martes, 11 Agosto 2020 11:40

La publicidad personalizada es preferida ante otros tipos de anuncios a nivel global

La personalización de la publicidad es un concepto buscado cada vez más por los consumidores en internet. Existen opciones de anuncios que los consumidores se ven más predispuesto a interactuar con ellos.

Para mucho de los consumidores la publicidad que se nos presenta en diferentes medios en la red es sin duda un elemento muy molesto. Esto se demuestra en que los usuarios de ad blockers alcanza el 47% del total grobal de internautas, según cifras compartidas por Social Media Today.

Pero como mencionábamos al principio existen forma de atraer público hacia nuestros anuncios, mediante la personalización de estos.

Como se puede observar en la gráfica superior, el 41% señala que se encuentra atraído a hacer clic en anuncios personalizados si se tratan de evento de interés para ellos. Mientras que un38% lo haría en anuncios con ofertas de productos en que se ha mostrado interés con anterioridad.

Y el 34% lo hace en anuncios con nuevos productos o servicios que les podría interesar a los consumidores.

Por último, se tiene a los anuncios personalizados acerca de la comunidad local o negocios de la zona, y para aprender temas de asuntos relevantes, entre los que más posibilidades tienen de recibir clics.

Fuente: merca20.com